miércoles, 16 de marzo de 2011

Música para rudos mercenarios cómo tú.

Muchos son los hombres que se autodenominan rudos, sin embargo ni un macho puede llamarse a sí mismo como tal si escucha música de belaboba o rbd o britney spears, ¿me explico?

Así es señoritas y mujeres que nos acompañan este día, hasta la música puede decir sin ver a la persona que la escucha si es una pussy o es en verdad un macho alfa grandote, peludo y cabrón como lo somos cada uno de los que conformamos esta comunidad.

En fin, veamos ahora cual es la música que escuchamos en rudototal.blogspot.com

Comencemos con estas excelentes bandas, se sugiere llevarlas al gimnasio (cuando menos) (nunca te abandonaran):

1. Megadeth, esta mega banda te llevará al límite de tu motivación, te sugiero empezar con esta rolita: killing is my business and business is good.

2. Metallica, como dejar fuera a esta súper perrísima banda de heavy metal, cualquier álbum (a excepción de “some kind of monster”) estoy seguro que te gustará.

3. Judas Priest, otro grupo muy muy cabrón y además de los precursores del metal, ¿la rola sugerida?, así es: breaking the law.

4. Dio, una vez más los demonio del mal hacen de las suyas y te llevan de la mano al más oscuro abismo con sus letras y notas totalmente crudas y carentes de oxígeno.

5. Black Sabath, transpórtate directamente a las tropas del infierno y comienza a sacudir el cráneo con el mismísimo Ossy Osborn

Por el momento pueden comenzar con estas bandas y subir el volumen al estéreo. No olviden hacer comentarios y sugerir otras bandas.

Si tú también eres un grandísimo hijo de puta, te gustan las armas, los deportes pero sobre todo las mujeres entonces te invitamos a formar parte del staff, sólo necesitas enviar un correo o contactarme a través del blog e inmediatamente comenzarás a escribir artículos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger