lunes, 16 de mayo de 2011

Acerca de como debiera ser la realidad entre hombres y mujeres

El día de hoy maladrínes, ojetes, hembras, putirines y hombres muy hombres que visitan este blog, les voy a hablar respecto de como debieran ser las relaciones entre hombres y mujeres, para dejar las cosas claras; como chingados se habría de conquistar una mujer.

Si bien es cierto que somos el producto de una evolución y también somos descendientes de algunos que otros "monos", es decir: animales, entonces, debemos comportarnos como tales (claro en ciertos aspectos, sino imagina, andar partiendo madres a diestra y siniestra; está cabrón: se reduciría considerablemente la población masculina mundial), así es mis estimados discípulos en la rudeza, la forma para atraer a una mujer (atraer a una hembra), sería la siguiente:
  1. Observación: avistas a una hembra a lo lejos y tus sentidos atiborrados en tu cabeza te dicen que debes acercarte puesto que su figura es un símbolo de feminidad y fertilidad.
  2. Acercamiento: Sin pensarlo (puesto que te guías por tu tan cabrón instinto animal masculino) inicias el acercamiento hacia tu presa, no existe el temor al rechazo.
  3. El contacto: En lugar de andar con puterías preguntándole su nombre y mamada y media (a quien chingas le interesa como se llame) te acercas a su cuello y comienzas a olfatearla (obvio de arriba hacia abajo, recuerda que eres un puto neandertal o aún un eslabón más abajo), esto tendrá la finalidad de identificar y saborear esas feromonas.
  4. El cortejo: una vez que te has percatado de que es la hembra correcta, lo que procederás a hacer es un levantamiento de cejas y a montar (quiera o no), ¿quien chingados manda?.
  5. A montar: Una vez realizados los paso anteriores lo único que te resta es montarla, pisarla, aplastarla, deshacerla, recuerda: eres un macho y como tal la naturaleza te ha dado esa ventaja pequeño cabrón.
En resumen, llegas, hueles y pisas y de ahí cada quien a chingar a su madre.

Buenos mis queridos y cabrones lectores, no olviden las enseñanzas de su maestro y pongan en práctica todos los conocimientos aquí vertidos.

Por cierto, a partir de aquí se les pide a todos los integrantes de esta comunidad que ayuden a hacer más grande esta red de hombres muy hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger