miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las diferentes formas de destapar una cerveza



No hay nada más frustrante y poco masculino que tomar una cerveza de la nevera, no hallar el destapador y encima de todo pedir a alguien que haga uso de sus habilidades para destaparla.

Puag, asco y repugnancia es lo que causan este tipo de hombres (muñecas con huevos) que no saben destapar una cerveza y que no serían capaz de hacerlo porque el maldito esmalte se les puede estropear.

En fin, en rudo total como siempre deseamos ayudar a todos aquellos cabrones con disposición al cambio y motivados de espíritu a reconectarse con el hombre que llevan dentro (y no me refiero al cabrón que se los ha estado cogiendo y que ya está más adentro que un cobarde en la trinchera), es por ello que en un día de relax estos expertos en la rudeza se dieron a la tarea de elaborar el siguiente vídeo.

Te recuerdo mi escueto y flácido amigo que verter tus comentarios ayuda a retroalimentar este blog tan tuyo (claro a menos que seas, maricón cagapalos, metro sexual, urbano sexual o lo que sea me vale madres) como de las lindas muñequitas que nos acompañan en busca de estas gotas de sabiduría masculina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger