viernes, 31 de diciembre de 2010

Libro de regalo en año nuevo - Jiu Jitsu -



Los dioses de la guerra se han puesto en contacto conmigo y me han comunicado les entregue un regalo a cada uno de ustedes mis débiles sanguijuelas y hombres bien hombres que el día de hoy leen este post, como siempre, en busca de las gotas de sabiduría que vertemos en esta comunidad.

Desde cruel hasta despiadado se podría considerar el llevar a cabo una artimaña técnica como las que nos muestra este deporte llamado Jiu Jitsu, sin embargo, también se habla de que es un arte marcial que surgió como respuesta a la búsqueda de técnicas de pelea callejera más apegadas a la dinámica de una situación real de combate cuerpo a cuerpo.

Las diversas formas de someter hasta lesionar a un adversario van desde luxaciones a proyecciones, derribos, esquivas, empujones y demás tretas, si alguna vez les ha interesado este deporte aquí les dejo unos vídeos y el enlace para que se descarguen el libro completamente GRATIS.

Técnica y práctica




El Jiu-Jitsu aplicado en situaciones reales:


Si les agradó éste deporte pueden descargar totalmente gratis dando clic en el enlace ubicado abajo de la imagen de portada.


Bueno pues esto es todo por hoy, sin embargo esten atentos a otros libros que estaremos regalando a lo largo del mes, no olviden comentar, sugerir, debatir y/o mentarle la medre a alguien.



¿Te ha gustado el blog?, únete a la comunidad desde aquí

¿quieres recibir las actualizaciones directo a tu bandeja de entrada?, Suscríbete:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger