jueves, 2 de diciembre de 2010

Los 10 mandamientos del género masculino

Desde Bosnia y después de que mi unidad de vuelo ha sido derribada por baterías antiaéreas, les saluda su brutal y mercenario camarada Vladimir Mashkov, el día de hoy para traerles a ustedes: mis pululentas ratas, el código que todo hombre debe seguir al pie de la letra.

¡Aaaatención!, esto no son pautas cuyo seguimiento sea opcional, estas son reglas, mandamientos (así es cabrones: aun más sagradas y mas cabronas que las de la misma pinche biblia) cinceladas en piedra por el mismísimo Thor, dios del trueno, labradas y templadas por ares, dios de la guerra, así es que mis estimados bucaneros de los siete mares (o no se cuantos sean, y para ser sincero me vale madres) presten mucha atención, ya que toda falta a éstos será motivo de excomunión.

  1. Todo hombre deberá cultivarse (sin ninguna puta excepción) en cualquiera de las siguientes áreas: académica, física y psicológicamente.
  2. Derivado del primer mandamiento, todo hombre se encuentra obligado a ejercitar su cuerpo, esto quiere decir que habrás de practicar cuando menos un deporte (se sugieren los deportes de contacto así como el aprendizaje acerca de la manipulación de las diferentes armas; desde el arco y la flecha hasta el uso del lanzallamas).
  3. Ejercitar la mente es sinónimo de mantener un equilibrio psicológico, lo que implica que en situaciones críticas puedas mantenerte tranquilo, permitiéndote así establecer estrategias de arribo y confrontación del conflicto.
  4. La formación académica (no tiene que ser oficial, sin embargo si puede tener el acceso se encuentra uno obligado) permite al hombre competir en un mundo globalizado, la sugerencia es: dominar cuando menos tres idiomas diferentes además de obtener diversos grados académicos (con esto estrujarás entre tus manos a tus adversarios), recuerda: un hombre nunca es conformista.
  5. Un hombre no usa su fuerza por encima del débil, por el contrario sus adversarios siempre deberán ser otros hombres cuya fortaleza y fiereza sea la misma o incluso mayor (si es que estás dispuesto a la confrontación).
  6. La inteligencia es definida a grandes rasgos como la capacidad del individuo para resolver un problema. Recuerda: para llegar al punto "A" no sólo existe un camino.
  7. Caminar erguido es un deber de todo hombre, así es que levanta la cabeza, echa los hombros para atrás y saca el pecho (asqueroso mutante), una vez conseguido el objetivo conserva un gesto de decisión y rudeza natural en el rostro.
  8. El aprender las reglas básicas de urbanidad es la capacidad del hombre para demostrarse así mismo y los demás como se debe comporta un hombre o caballero en el contexto social, así mismo esto te proporcionará la facultad de desempeñarte en los diferentes círculos sociales.
  9. El asesinato y violación de los derechos de los demás es de putas, un hombre sólo puede llegar a este extremo (y siempre debe estar preparado para ello, desde una riña verbal y / o física, hasta el uso de armas y municiones) en defensa propia o en defensa de las personas débiles (mujeres, niños, ancianos y discapacitados) siempre y cuando la situación lo requiera.
  10. Un hombre ha de matar animales sólo en situaciones de supervivencia además de que no debe tener motivo para regocijarse por ello, para esto deberá informarse cuáles son las formas para llevar a cabo la cacería de animales en ambiente hostiles.
Así es marsupiales mal olientes sigan cada una de estas reglas para que puedan formarse como hombrecitos que deben ser.

Desde esta pequeña mancha en el mapa seguiré informándoles (claro si no es que antes me toman prisionero y me torturan para posteriormente escapar del complejo militar enemigo, por supuesto; no sin antes apuñalar, extraer e ingerir el corazón de cada uno de mis captores) de las diferentes formas, pautas, comportamientos y demás cuestiones que conforman a un hombre macho y rudo. No dejen de seguir afiliándose a este fraternidad de cabronzasos dispuestos a emanar testosterona por doquier que pasemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger