miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nenas para finalizar el año con el pie derecho


Nuevamente yo su verdugo, esta vez posteo porque ya les debía por ahí casi una semana de relatos, insultos, imágenes y mentadas de madre y pues no ha sido por querer sino por que se me ha dificultado hacer lo propio desde mi actual posición en la selva.

Y pues como en estas fechas todos acostumbran que los buenos deseos y que su pinche madre yo solo quiero pedir para ustedes mis fétidos lectores tres cosas: Sabiduria, Dinero y muchas peros muchas mujeres chichonas, werotas, piernudas o como ustedes las prefieran mis amigos (recuerden: si tienes dinero lo gastas en mujeres y alcohol, el resto es dinero mal gastado -palabras del maetro Lemmy Kilmister -).

Aquí algunas mujeres de infarto para ustedes mis cruentos e insaciables villanos de película (cabe aclarar cabrones que en estas imágenes solo encontrarán mujeres que han sido entrenadas por mis letales técnicas de combate, así como también es necesario mencionar que todas y cada una de estas ya pasaron por una escrupulosa revisión en la cama, ¿por quién? obvio; por mí):




























Bueno pues espero les hayan gustado mis esclavas y no olviden dejar comentarios e incluso suscribirse al boletín con lo que podrán recibir un mail cada vez que éste blog sea actualizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger